Wednesday, January 25, 2012

Spanish speakers will u correct my test?

Question 6

La maestra beb___ agua fr铆a.

o

es

e

en







Question 7

Yo com____ pizza mucho.

o



es

e

en







Question 8

Mis amigas viv____ en California.

o

es

e

en







Question 9

Nosotros comprend___________ el espa帽ol bien.

o

en

茅is

emos







Question 10

Vosotros beb____ caf茅.



e

en

铆s

茅is







Question 11

La profesora y yo comprend__________ ingl茅s.



o

en

emos

imos







Question 12

驴Qu茅 com___ t煤 por la ma帽ana?



o

es

铆s



茅is







Question 13

La clase no beb___ mucha agua.

o

es

e

en







Question 14

T煤 y 茅l viv____ en la casa.

o

es

铆s

茅is







Question 15

Sr. B茅langer aprend____ espa帽ol.

o

es

e

emos







Question 16

En el desayuno yo como tocino y pan.

True

False





i put

6. a

7. c

8. d

9.b

10.a

11.c

12.b

13.d

14.c

15.a

16 trueSpanish speakers will u correct my test?
6- c la maestra bebe

7-a yo como

8-d mis amigas viven

9-d comprendemos

10-d vosotros beb茅is

11c la profesora y yo comprendemos

12-b qu茅 comes

13-c la clase no bebe

14-c t煤 y el viv铆s

15-c Sr. Belages aprende

16 true
  • sailboats for sale
  • No comments:

    Post a Comment